DPS – Dispositivos de protección contra sobretensiones

DPS - Dispositivo de protección contra sobretensiones

Dentro de la familia de productos DEHN, nuestros dps son número 1 en dispositivos de protección contra sobretensiones. Ofrecemos soluciones para la protección de sistemas hasta 1.000 V AC/1.500 V DC contra sobretensiones de descargas por rayos y operaciones de conmutación.

¿Qué tipos de DPS - Dispositivo de protección contra sobretensiones ofrece Electropol?

Electropol Colombia SAS es el único distribuidor autorizado por la marca alemana DEHN para vender sus DPS en Colombia, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, Costa Rica y Guatemala.

Nuestros DPS - Dispositivos de protección contra sobretensiones se puede usar para:

DPS para proteger viviendas

Dispositivos de protección contra sobretensiones brindan seguridad a su hogar

Los nuevos desarrollos requieren conceptos de seguridad consistentes

El estilo de vida moderno está cada vez más definido por los dispositivos digitales: Smart TV, casas inteligentes, sistemas de vigilancias y alarmas, por nombrar solo algunos. Muchos de nosotros ya damos por sentado la tecnología inteligente. La desventaja de esta tecnología es que los dispositivos son cada vez más sensibles y más susceptibles a las interferencias.

Protección confiable para su hogar

Cuantos más dispositivos digitales usemos, más importante es protegerlos. Esto garantiza que la tecnología de construcción inteligente y las oficinas en el hogar estén permanentemente disponibles, el sistema de aires acondicionados funciona de manera confiable y conexión a internet será constante.

Ya sea un nuevo edificio, remodelación o modernización:

¡Los edificios residenciales modernos requieren protección integral con DPS!

DPS para proteger viviendas multifamiliares

Hoy en día, la tecnología inteligente forma la base de la vida moderna . Ofrece comodidad, seguridad e independencia. La protección contra rayos y sobretensiones con DPS es fundamental para garantizar que esta tecnología sea confiable.

Los propietarios o inquilinos dan por sentado la función confiable de tecnología importante, electrodomésticos y sistemas de información y entretenimiento. Tanto los residentes de edificios nuevos como los edificios existentes requieren comodidad y funcionalidad.

DPS para proteger fábricas y edificios de oficinas

Manteniendo la producción en marcha

La protección contra rayos y sobretensiones con DPS, así como la protección personal y la protección de la edificación aseguran que las fabricas y los procesos de producción estén permanentemente disponibles.

La tecnología sensible y los sistemas de automatización de la Industria requieren protección. Las máquinas, plantas o sensores se comunican entre sí e intercambian información de forma continua. Esto requiere un flujo constante de poder e información.

Estos sistemas deben funcionar de manera confiable incluso en caso de tormentas eléctricas y sobretensiones, ya que una interrupción de la producción conlleva altos costos y puede tener importantes consecuencias.

Evite este riesgo y proteja sus procesos de producción mediante un concepto cuidadosamente planificado de protección contra rayos y sobretensiones con DPS para integridad del edificio, la fuente de alimentación y la tecnología de datos.

Proteja a sus empleados con la ayuda de equipos de protección personal y sus fabricas con la ayuda de los Dispositivos de protección contra sobretensiones.

DPS para protección de paneles solares

DPS - Protección contra sobretensiones

para paneles solares

DPS-combinado

DPS - Dispositivo de protección contra sobretensiones combinados Tipo1 + Tipo2,

ideales para la compensación de potencial de protección contra rayos para de equipos finales en solo una etapa

dps-dispositivo de protección contra sobretensiones

DPS - Dispositivo de protección contra sobretensiones DEHNGuard tipo2

hace que los fusibles sean innecesarios, ahorrando tiempo, espacio y materiales.

Si quieres comprar DPS marca DEHN rellena el siguiente formulario o llámanos.