Historia

Historia

1995 - Nacimiento

Nacimos el 8 de septiembre en Barranquilla Colombia gracias al señor PEDRO DURAN y la señora DELILA SCHRÖDER DE DURAN, con el objeto de importar y comercializar productos eléctricos para protección integral contra rayos, equipos de medición eléctricos y equipos de seguridad industrial.

1996 – Primeros pasos

Para implementar nuestros primeros proyectos contamos con la consultoría del departamento técnico de DEHN IBÉRICA. Posteriormente decidimos consultar directamente con el departamento técnico de DEHN & SÖHNE ALEMANIA.

2000 – Representación exclusiva

DEHN & SÖHNE nos otorga la representación exclusiva para Colombia. Desde entonces somos responsables por el soporte técnico de productos y garantías de la marca DEHN.

2004 – Departamento técnico

Creamos nuestro propio departamento técnico, desde donde se desarrollan los proyectos y asesorías a los clientes de Colombia.

2011 – RUC

El Consejo Colombiano de Seguridad nos inscribe en el Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para Contratistas del Sector de Hidrocarburos.

2013 – Certificación SGI

Recibimos la certificación por parte de Bureau Veritas bajo ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHAS 18001: 2007 con el alcance “Comercialización y diseño de sistemas de protección contra rayos y sobre tensiones”.

Actualidad

Hemos avanzado en desarrollo técnico, infraestructura, servicio y experiencia; convirtiéndonos en especialistas en la protección contra rayos y sobretensiones. Por ello implementamos proyectos para importantes clientes de los segmentos:

Alimentos
Comercio
Constructoras
Metales & Minería
Oil & Gas
Papel & Cartón
Pecuario
Químico & Farmacéutica
Servicios Públicos
Telecomunicaciones
Textiles
Transporte & Logística