ENTREVISTA: Mary Ann Cooper

Nuevamente desde el centro de convenciones Cartagena de Indias en el marco del congreso mundial de rayos con invitados de diferentes países.

Entre ellos tenemos una invitada muy especial que nos acompaña desde los Estados Unidos la doctora Mary Ann Cooper especialista en el tratamiento de pacientes lesionados por rayo

Es un honor doctora Mary Ann que esté visitando Colombia. ¡Bienvenida!

Tienen un hermoso país, gracias por invitarme. Esta conferencia reúne funcionarios del gobierno, ingenieros y doctores; todos trabajando juntos para disminuir las lesiones por rayo.

Este asunto es muy importante porque en el trópico son muchas las personas que mueren por rayo.

Muchas gracias por su apreciación. Díganos una cosa doctora Mary Ann, ¿Qué recomienda a las personas? ¿Cuáles cuidados recomienda para evitar daños o lesiones por rayo?

Lo más importante es que las personas conozcan los riesgos de los rayos y lo que ellos pueden hacer a fin de prevenir lesiones por rayo para ellos y sus familias.

Muchas gracias por estar con nosotros doctora Mary Ann Cooper. Deseamos que tenga un exitoso regreso a su casa, además que vuelva a Colombia. ¡Muchas gracias!

¡Síganos en viviendo con rayos para que les contemos más sobre lo que está pasando en Cartagena de Indias en el marco del congreso mundial de rayos!

– SITIO WEB RECOMENDADO –

Lightning Injury Research Program

Deja un comentario